Proceso amigable con el medio ambiente

Ecopapel Crepe

Ecopapel Crepe

Ecopapel Crepe

Ecopapel Crepe

  • Uncategorised
    Cantidad de artículos:
    20
  • Quienes Somos

    "Gubelin Papeles Especiales", es una empresa dinámica que se dedica a La producción y comercialización de papeles elaborados en base a fibras secundarias emitidas por las plantas de celulosa, creando de esta manera productos de papelería reciclados y biodegradables.


    Historia
    En el año 1995, el emprendedor Pablo Gubelin Haeger comenzó una pequeña y dinámica empresas de producción de papel en la ciudad de Valdivia, al sur de Chile, aprovechando la experiencia adquirida en grandes empresas del rubro de la producción de celulosa y sus sólidos conocimientos en el área mecánica.  decide implementar la primera planta de pequeña escala productora de papel de Chile en compañía de su esposa, Ana María Walker. Y de esta manera nace la empresa Papelera Gubelin Ltda .
     
    Luego de años de trabajo en el rubro papelero local, la empresa decide en el año 2009 reorientar su quehacer hacia la fabricación de papeles especiales y orientados por nichos de uso específicos, con la finalidad de generar una nueva oferta inexistente para aplicaciones de alto valor. Con el objeto de capturar las necesidades específicas de clientes especializados nace en el año 2010 la empresa asociada Papeles Especiales SpA.
     
    Actualmente, ambas empresas diseñan, prueban y desarrollan los nuevos formatos y calidades de papel, desarrollados exclusivamente con celulosa recuperada de las plantas elaboradoras y utilizando aditivos seguros y medioambientalmente amigables, los que utilizarán clientes exigentes para sus aplicaciones específicas.
     
    Misión
     
    Papelera Gubelin Ltda y Papeles Especiales SpA es una sinergia de empresas cuyo objetivo es satisfacer las necesidades nuestros clientes suministrando  productos que atiendan a las expectativas de nuevos formatos y diseños de papeles para aplicaciones específicas, productos que son diseñados y elaborados en el marco de un compromiso de responsabilidad medioambiental, de seguridad  e inocuidad en su uso, con una fuerte orientación a la innovación y con miras en la mejora continua de la calidad  y desarrollo comercial sustentable.
     
    Es responsabilidad y compromiso de ambas empresas el generar valor en los negocios, promover el cuidado del medioambiente , mantener relaciones de largo plazo con proveedores y clientes, velar por el bienestar de sus colaboradores y mejorar continuamente en sus procesos y productos para lograr  la excelencia empresarial.
     
    Visión
     
    Actuando en conjunto, ambas empresas buscan participar con éxito en mercados especializados de papeles, con la finalidad que nuestros clientes nos perciban como su socio preferido. Nuestros productos serán innovadores, específicos y generarán un alto valor en el negocio de nuestros clientes. Trabajaremos para ser reconocidos como referentes en el cuidado del medioambiente y el desarrollo sustentable, y permaneceremos como una empresa consolidada enfocando el cambio y la diversidad como una oportunidad.
    Cantidad de artículos:
    0
    • Noticias

      A continuaciòn nuestras Novedades y Noticias.

      Cantidad de artículos:
      6
  • Catalogo de Productos

    A continuación nuestra principales lineas de productos de papeles elaborados en base a fibras secundarias emitidas por las plantas de celulosa, creando de esta manera productos de papelería reciclados y biodegradables.

    Ecopapel Crepe Ecopapel Bond
    Cantidad de artículos:
    0
  • Ideas – Creaciones
    Cantidad de artículos:
    2